Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

Google Calendar y Google Keep: Gestiona citas/tareas desde cualquier lugar y no te olvides de nada

Lugar: Centro Municipal de Empresas Edificio “CRISTASA” - Av/ de la Argentina, 132 Gijón
Fecha y hora: 15-02-2018 09:30 - 11:30

Descripción:

Todos necesitamos en mayor o menor medida tomar notas, apuntar citas o recordar eventos que nos interesan a nivel profesional. Para ello Google nos ofrece dos herramientas:

• Google Calendar, una herramienta potente y sencilla que permite gestionar desde cualquier dispositivo nuestros calendarios.
  • Google Keep una herramienta para que puedas apuntarlo todo estes donde estes.

Requisitos:

Al ser un taller práctico los asistentes deberán traer su portátil o dispositivo móvil con la aplicación instalada y disponer de una cuenta de Gmail para acceder a las herramientas.

PLAZAS LIMITADAS. NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA

Contenidos:

• Google Calendar
    • Gestión de citas
    • Gestión de calendarios
    • Sincronización entre dispositivos
  • Google Keep
    • Crear y editar notas y listas
    • Organizar notas y listas
    • Buscar y compartir notas y listas
    • Añadir recordatorios

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.