Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

Herramientas para crear una aplicación móvil empresarial básica

Lugar: Vivero Empresas de Cabranes
Fecha y hora: 11-10-2016 16:00 - 18:00

Lo móvil está de moda. Si consideras que tu empresa necesita una aplicación móvil sencilla, donde los clientes puedan contactar, localizar tu empresa, consultar tus servicios o productos, etc. descubre a través de está actividad como manejar herramientas que te ayudarán a disponer de está

Objetivos:

En esta actividad nos familiarizaremos con diferentes términos relacionados con el mundo de las aplicaciones móviles y utilizaremos herramientas tipo mobinube para crear una aplicación móvil sencilla pero que pueda ser de utilizar para nuestra empresa.

Contenidos:

• Estado del arte en el campo de las apps móviles
  • Tipos de apps móviles: nativas, hibridas y web
  • Notificación push ¿qué son y para qué sirven?
  • Principales markets
  • Herramientas para la creación de apps
  • Mobincube

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.