Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

Jornada + Milla: Aplicaciones de la Inteligencia artificial para las empresas.

Lugar: Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón.
Fecha y hora: 18-04-2018 17:00 - 19:00

• Descripción

Términos como “Machine Learning”, “Big Data” o “Deep Learning” aparecen cada día en los medios de comunicación, alertando de la importancia que van a tener en un futuro cercano tanto para las empresas, como para las economías de todo el mundo.Esta jornada estará dedicada a introducir los conceptos principales del Machine Learning (Aprendizaje Automático), incluyendo las tecnologías más importantes que se han desarrollado en los últimos años, entre las que se encuentra el Deep Learning y el Big Data.Se trata de una jornada dirigida a empresas, en la que no se  profundizará en detalles técnicos, pero en la que se explicarán en qué consisten conceptualmente estas técnicas, y sobre todo, de qué manera se pueden aplicar en el entorno empresarial, incluyendo para ello la descripción de algunas aplicaciones reales a modo de ejemplo.

• Ponentes

Jorge Díez Peláez y Juan José del Coz Velasco, miembros del Machine Learning Group y profesores del área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Oviedo

• Contenidos

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.