Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

¿Qué es Pinterest y qué puede aportar a tu empresa?

Lugar: Vivero de empresas de Cabranes
Fecha y hora: 14-06-2016 16:00 - 18:30

Objetivos:

En este seminario hablaremos sobre Pinterest, una red social basada en imágenes y videos que puede resultar muy útil de cara a la promoción de nuestra empresa. Haremos un recorrido para conocer el funcionamiento de esta red social y analizaremos qué aplicaciones puede tener a nivel empresarial.

Contenidos:

• ¿Qué es y cómo funciona Pinterest?
  • ¿Que puede aportar Pinterest a una empresa?
    • Pinterest como herramienta de promoción.
    • Pinterest como organizador de información de interés.
  • Casos de éxito.

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.