Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

Vigilancia Tecnológica: Herramientas para vigilar el mercado, la competencia, tus clientes...

Lugar: Centro Municipal de Empresas Edificio “CRISTASA” - Av/ de la Argentina, 132 Gijón
Fecha y hora: 22-02-2018 09:30 - 11:30

Descripción:

Dar a conocer la importancia, dentro de la empresa, del proceso de vigilancia tecnológica para asegurar su competitividad. Mostrar las herramientas informáticas existentes para facilitar la obtención de información, análisis y distribución de la misma.

Contenidos:

• Introducción a la vigilancia tecnológica e Inteligencia Competitiva.
  • ¿Porque es conveniente implantar un sistema de vigilancia tecnológica en una empresa?
  • ¿Cómo implantar un sistema de vigilancia tecnológica? Fases de la vigilancia tecnológica.
  • Herramientas Tecnológicas que permiten implantar un sistema de vigilancia tecnológica.
  • Caso Práctico: Construcción de un sistema de vigilancia con Inoreader.

Seminario organizado por:

Enmarcado dentro del proyecto Gijón Espacio de Creación

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.