Trabaja con nosotros

CTIC es un Centro Tecnológico que tiene como objetivo contribuir hacer las empresas más competitivas ayudándolas a innovar a través de la búsqueda de soluciones tecnológicas a problemas/necesidades empresariales y sociales.

Comprometidos con la investigación, nuestros equipos los componen personas con talento, ilusionadas, emprendedoras, activas, creativas, con ideas y con capacidad y deseo de aprender colaborativamente en equipos de trabajo.

Contar con los mejores profesionales y desarrollar sus competencias ayuda a conseguir los mejores resultados personales y empresariales. Nos ocupamos del reclutamiento y selección, contratacion, capacitacion y desarrollo profesional.

El conocimiento de los empleados de CTIC , traducido en resultados,  es nuestro mayor activo.

Envíanos tu curriculum

Nuestros valores

CTIC tiene los siguientes valores, compartidos y asumidos por todo su personal y por su patronato en el desarrollo de su actividad:

• La vocación del servicio al territorio
  • La generosidad en la aportación de valor añadido
  • La neutralidad tecnológica
  • La transparencia en la gestión

trabajando en CTIC

Ofertas de Empleo

Becas y proyectos fin de carrera