Teléfono : +34 984 29 12 12 Email : ctic@ctic.es ES|EN

SOLICITUD DE ACOMPAÑAMIENTO TECNOLÓGICO

¿Necesitas acompañamiento para la transformación digital de tu organización?

Cumplimenta este formulario eligiendo la modalidad que deseas, y nos pondremos en contacto contigo

Sector de Actividad
Tipo de acompañamiento deseado
Si deseas que te ayudemos con alguna cuestión relacionada con tu transformación digital, indícanos a continuación de qué forma deseas que lo hagamos (pueden seleccionarse todas las que se deseen)
Si has indicado que deseas recibir nuestro acompañamiento para ciertos temas o necesidades específicas, indica a continuación cuáles son:
A los efectos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (“GDPR”) y en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre , sobre Protección de Datos de Carácter Personal y las normas que la desarrollan, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). El interesado debe acreditar su identidad, bien mediante una fotocopia del DNI o de cualquier otro documento válido.