Pasar al contenido principal

En CTIC somos un grupo de más de 60 profesionales, comprometidos con la transformación digital a través de la innovación en empresas y organizaciones. Nuestro compromiso está en la generación de valor añadido en nuestros clientes siempre desde la neutralidad y la excelencia tecnológica.

Trabajamos para Innovar, innovamos para crecer

Misión, Visión y Valores

Ser un agente tractor de innovación y socio tecnológico de las empresas y administraciones generando servicios y productos innovadores, así como promover la incorporación de tecnología a los procesos de negocio de las empresas para hacerlas más competitivas. Al tiempo que hacer una labor de observatorio de las tendencias tecnológicas futuras.

CTIC tiene la visión de ser un referente en la investigación, la innovación, el desarrollo de producto y la prestación de servicios en el ámbito de las TICs, tanto a nivel regional como nacional e internacional y aspira a este reconocimiento por parte del sector empresarial, de las administraciones y del resto de agentes del sistema de innovación*.

*Administraciones, asociaciones empresariales y comunidad científico-técnica

Estos valores identifican al Centro Tecnológico en su conjunto y deben ser compartidos y asumidos por su personal en el desarrollo de su actividad profesional, tanto dentro de la organización como fuera de ella. CTIC tiene los siguientes valores asumidos por todo su personal y por su patronato:

• La vocación del servicio al territorio.
  • La generosidad en la aportación de valor añadido.
  • La neutralidad tecnológica.
  • La transparencia en la gestión.

Otros Datos

Parque Científico Tecnológico de Gijón (Lat 43.5212, Long -5.6100)
             C/ Ada Byron, 39 Edificio Centros Tecnológicos Cabueñes s/n
             33203 GIJÓN - ASTURIAS - ESPAÑA

CIF       G-33906637

Estatus Fiscal

Acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre
             (entidad beneficiaria del mecenazgo).

Ámbito de actuación

Regional, nacional e internacional.

• La contribución al beneficio general de la sociedad y a la mejora de la competitividad de las empresas mediante la generación de conocimiento tecnológico TIC, realizando actividades de I+D+i y desarrollando su aplicación.
  • La promoción y desarrollo de la sociedad de la información en general y de las tecnologías de la información y de la comunicación.

La Fundación Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación (CTIC) se constituye el 5 de diciembre de 2003 como una organización de naturaleza fundacional privada, de carácter cultural, social y benéfico-docente, sin ánimo de lucro.

Está inscrita  como centro tecnológico en el Registro de Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo  a la Innovación Tecnológica según Resolución del Ministerio de Ciencia e Innovación del 23 de noviembre de 2011 con el número 94 conforme al Real Decreto 2093/2008, de 10 de diciembre, forma parte de la Red de Centros Tecnológicos del Principado de Asturias.

CTIC En cifras

Años
Profesionales
Clientes
Paises

Pause Video Play Video

CTIC EN PROFUNDIDAD

• RECURSOS HUMANOS Reseña de los miembros del Comité de Dirección y Responsables de Línea.

• LA GESTIÓN EN CTIC Cuenta de resultados, balance, informes de auditoría y presupuestos.

• RELACIONES EXTERNAS Acuerdos, convenios, contratos y plataformas en las que participa el Centro.

• PERFIL DEL CONTRATANTE Información sobre las licitaciones publicadas por CTIC, enlace a la Plataforma de Contratación del Estado. Solicitud de certificados.

• ÓRGANOS DE GOBIERNO Miembros del Patronato de CTIC, Patronos de Honor, Comisión Ejecutiva y Documentación de Interés.

• PUBLICACIONES CIENTÍFICAS Relación de publicaciones científicas (papers, libros, artículos, ...) realizados por investigadores del Centro.

PeTRAS

PeTRAS es una solución web para la publicación de información de transparencia dirigida a todo entidad que quiera cumplir con los requisitos de publicación activa de información que la ley establece

Petras Portal de Transparencia