Fidel Díez

Tlfno: 984291212

Envíanos tu mensaje

CREAMOS NUEVAS REALIDADES

El número de empresas en estas tecnologías ha crecido un 86,6% en los dos últimos años y se espera un crecimiento exponencial para los próxima década que provocará que se contraten a nuevos profesionales del sector.

(Fuente: Informe de las empresas XR (realidad extendida) presentado por The App Date, Fundación Telefónica y OARSIS)

La Realidad virtual (RV) posibilita la creación de un entorno virtual (basado en entornos reales o no) que permite la inmersión en él. La Realidad aumentada (RA) nos permite superponen elementos virtuales sobre una visión de la realidad. La integración de ambas es lo que se conoce como Realidad Mixta.
En CTIC Centro Tecnológico aplicamos tecnologías de RV, RA y RM en distintos sectores: industria, construcción, formación, patrimonio cultural, ingeniería así como en la formación de técnicos que llevan a cabo tareas de mantenimiento y supervisión de calidad de procesos.

Proyectos relacionados