Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias
Teléfono: 984200067 - email: info@astursat.net

A través de nuestro teléfono de contacto (984 200 067), del formulario de contacto o de cualquiera de los otros medios que ponemos a tu disposición.

Consulta la ubicación y datos de contacto específicos de cada Centro SAT.

Analizamos tu presencia y tu actividad en Internet

¿Te interesa descubrir cómo sacarle más partido a tus canales en Internet?

Te lo mostramos con nuestro diagnóstico de presencia y actividad online

¿Le estás sacando partido a las TIC? Nosotros te ayudamos

Usar las tecnologías y herramientas más adecuadas es una apuesta segura para reducir costes, optimizar tiempos de gestión, aprovechar recursos y continuar siendo competitivos.

Podrás detectar con nuestra ayuda cómo utilizar las TIC de forma eficaz en todas las áreas de tu empresa.

Porque somos conscientes de las dificultades que en ocasiones supone incorporar nuevas herramientas a tu trabajo, te ofrecemos acompañarte en el camino.

Ya disponibles los vídeos de la Jornada "El Futuro es Ahora"

El 18 de febrero te mostramos el futuro de las TIC. Si no estuviste allí, ahora puedes verlo en video.

Logo IDEPA

El IDEPA dispone de 10 convocatorias de ayudas abiertas cuyo periodo de solicitud finalizará entre los meses de septiembre y octubre. Además, el IDEPA colabora con la Administración General del Estado en la difusión, asesoramiento, evaluación y certificación de otras convocatorias.