Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias
Teléfono: 984200067 - email: info@astursat.net

A través de nuestro teléfono de contacto (984 200 067), del formulario de contacto o de cualquiera de los otros medios que ponemos a tu disposición.

Consulta la ubicación y datos de contacto específicos de cada Centro SAT.

Analizamos tu presencia y tu actividad en Internet

¿Te interesa descubrir cómo sacarle más partido a tus canales en Internet?

Te lo mostramos con nuestro diagnóstico de presencia y actividad online

¿Le estás sacando partido a las TIC? Nosotros te ayudamos

Usar las tecnologías y herramientas más adecuadas es una apuesta segura para reducir costes, optimizar tiempos de gestión, aprovechar recursos y continuar siendo competitivos.

Podrás detectar con nuestra ayuda cómo utilizar las TIC de forma eficaz en todas las áreas de tu empresa.

Porque somos conscientes de las dificultades que en ocasiones supone incorporar nuevas herramientas a tu trabajo, te ofrecemos acompañarte en el camino.

Plan de vigilancia estratégica

¿Sabes cuáles son las tendencias en tu sector?¿Conoces lo que hace tu competencia?¿Estás al tanto de lo que demanda tu público?

Nosotros te ayudamos a diseñar un plan de vigilancia ajustado a tus necesidades, con las herramientas más adecuadas para ti.

Jornada SAT. El futuro es ahora

Todos sabemos que la tecnología puede cambiar en 15 minutos pero, ¿eres consciente de cuánto ha cambiado los últimos 15 años? ¿Puedes imaginar lo que acontecerá a lo largo de los próximos 15? Inscríbete para conocer el jueves 18 de febrero las próximas tendencias tecnológicas y su aplicación en el mundo empresarial.