Acelera Pyme CTIC Asturias

Oficina Acelera Pyme - CTIC

¿Qué es el programa Acelera pyme?

El Programa Acelera pyme es un Proyecto País, iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital destinada a construir el ecosistema de referencia de la transformación digital de las pymes.

Desarrollado por Red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e inteligencia artificial, y se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. En el marco de este programa se crea una Red de Oficinas Acelera pyme en España, para prestar apoyo a las pymes a través de servicios individuales y personalizados, y de actividades grupales.

El programa está cofinanciado con Fondos Europeos (Fondos FEDER y Fondos NextGenerationEU), por lo que todos los servicios de las Oficinas Acelera pyme son gratuitos para las pymes y autónomos que ejercen su actividad en España

CTIC ofrece estos servicios a través de sus dos Oficinas Acelera pyme.

Oficina Acelera pyme
Oficina Acelera pyme rural

Pide cita con nuestro equipo asesor

Desde aquí puedes agendar una reunión con las personas que integran el equipo de asesores de nuestras Oficinas Acelera pyme.

Podrás consultar su disponibilidad en las diferentes ubicaciones desde las que prestamos atención presencial o remota y seleccionar la que mejor se adecúe a tus necesidades.

TAGS