CTIC Centro Tecnológico coordina en Asturias la 1ª edición del proyecto Stem Talent Girl organizado por Fundación Asti y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura, la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, a través de la Dirección General de Innovación y Emprendimiento del Principado de Asturias, de FADEFEMETAL y la tecnológica asturiana Seresco.

El próximo sábado 15 de diciembre celebraremos en la sala de cristal del Calatrava Palacio de Exposiciones y Congresos la segunda masterclass del Programa StemTalentGirl. En esta ocasión tenemos el placer de contar con Rosa Menéndez, Presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC.

La masterclass se inicia a las 11:00 con un encuentro entre la ponente y las alumnas del Programa “Science for Her”  y sus familias y a partir de las 12:00 se abre al público en general. Para poder asistir a la segunda parte en abierto es necesaria la inscripción para reservar la plaza.

Agradecimiento especial a las empresas y entidades asturianas que han mostrado desde el inicio su compromiso con la iniciativa patrocinando la misma. ValNalónIzertisAyuntamiento de OviedoDXCThyssenKrupp Elevator Innovation Center (tkEIC), Fundación 16de24, EDP y Parque Científico Tecnológico Avilés Isla de la Innovación ya han confirmado su apoyo económico y pronto esperamos contar con nuevos patrocinios.

Rosa Menéndez, Presidenta CSIC