El Club de Calidad, ha concluido el proceso electoral para la renovación de su Junta Directiva.

Finalmente, Jesús Daniel Salas, director de DXC Technology ha resultado elegido como nuevo Presidente del Club de Calidad. Salas ha presentado un equipo en el que se mantienen la mayoría de miembros de la junta anterior, de la que ya era vicepresidente, incorporando nuevos miembros que representan nuevos sectores y zonas geográficas dentro de la región, apostando así por representar fielmente la heterogeneidad y diversidad de los socios del Club.

Entre las nuevas incorporaciones, además de CTIC se cuentan Abhal (Hospital Asilo de Luarca), Asturgar (Sociedad de Garantia Recíproca de Asturias), Ausolan (empresa de restauración y servicios del Grupo Mondragón con sede en Silvota), Axalta Coating (multinacional líder en pinturas y recubrimientos con sede en el Parque Tecnológico de Llanera), Bayer (Farmacéutica con fábrica en Langreo).

Las organizaciones de la nueva Junta Directiva del Club reflejan  una gran cantidad de sectores de gran peso en Asturias: tecnológico (DXC y CTIC Centro Tecnológico), industrial (EsnovaTresaThyssenkrupp NorteSamoa), Alimentación (FuensantaLácteas MonteverdeAsincar), Salud (Hospital de JoveABHAL), Sector Público (Puerto de Gijón), Financiero (Asturgar), Transporte (Casintra), Educación (Colegio Santa María del Naranco), Químico-Farmacéutico (BayerCOFAS), Centros Internacionales de Servicios (Axalta), otras asociaciones (ASATA), Construcción (Iguar), servicios (AusolanGrupo PFSGrupo LaceraVaciero)

Además, en total, la nueva junta directiva reúne organizaciones muy significativas de todo el territorio asturiano, con presencia en Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Langreo, Llanera, Luarca, Morcín, Nava, Noreña, Grandas de Salime y Siero.

Toda la información sobre la nueva Junta Directiva se puede encontrar aquí

logotipo