Denominación

1 plaza para estudiante del Grado en Ingeniería Informática del Software de la Universidad de Oviedo

Fecha inicio plazo presentación candidaturas

13/04/2024; 00:00:00h.

Fecha fin plazo presentación candidaturas

19/04/2024; 23:59:59h.

Requisitos

Estudiantes de Grado en Ingeniería Informática del Software de la Universidad de Oviedo.

Plan de Formación

Las actividades de investigación estarán supervisadas en todo momento por el/la tutor/a de las prácticas y por la persona que se responsabilizará del proyecto de prácticas en CTIC Centro
Tecnológico.

La persona seleccionada se integrará en equipos con perfiles técnicos, competencias y conocimientos altos y en proyectos de investigación que están en marcha.

El plan de formación tiene como objetivo principal contribuir a la formación integral de las y los estudiantes, complementando sus enseñanzas teóricas y prácticas, por lo que, como continuación de las actividades de investigación a realizar en estas prácticas, el/la estudiante seleccionado/a podrá desarrollar, en caso de estar interesado/a, su trabajo fin de estudios en temáticas de investigación del Centro Tecnológico.

Competencias a adquirir:

• Técnicas:
    • Análisis de datos.
    • Desarrollo de la actividad técnica y tecnológica del área de inteligencia territorial en que se integre la persona.
  • Transversales o Soft Skills:
    • Aprendizaje automático.
    • Aplicar y poner en práctica el trabajo individual y también en equipo.
  • Digitales:
    • Arquitecturas Cloud.
    • IoT.

Sistema de evaluación de la formación por parte de el/la tutor/a: Reuniones de seguimiento de las prácticas durante el desarrollo de estas.

Como continuación de las actividades de investigación a realizar en las prácticas, el/la estudiante seleccionado/a podrá desarrollar, en caso de estar interesado/a, su trabajo fin de estudios en temáticas de investigación del Centro Tecnológico.

Duración prevista

Periodo comprendido entre el 25 de abril de 2024 y el 26 de julio de 2024

Dedicación horaria

20 horas semanales (del 25/04 al 31/05)