Denominación

1 plaza para estudiante del Máster Universitario en Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo.

Fecha inicio plazo presentación candidaturas

26/10/2023; 00:00:00h.

Fecha fin plazo presentación candidaturas

01/11/2023; 23:59:59h.

Requisitos

Estudiante del Máster Universitario en Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo.

Plan de Formación

El plan de formación de las prácticas tiene como objetivo principal contribuir a la formación integral de los estudiantes, complementando sus enseñanzas teóricas y prácticas.

Competencias a adquirir:

• Comprender y aplicar un método de trabajo adecuado para la correcta integración de las prácticas en las capacidades y conocimientos de la persona.
  • Desarrollar la actividad técnica y tecnológica dentro del área de competencia de CTIC en que se integre la persona.
  • Aplicar y poner en práctica el trabajo individual y también en equipo.

Tecnologías:

• Espacios de datos.
  • Arquitecturas Cloud.
  • Inteligencia Artificial.
  • Análisis de datos.
  • Tecnologías Inmersivas.

Sistema de evaluación de la formación por parte de el/la tutor/a: Reuniones de seguimiento de las prácticas durante el desarrollo de estas.

Como continuación de las actividades de investigación a realizar en las prácticas, el/la estudiante seleccionado/a podrá desarrollar, en caso de estar interesado/a, su trabajo fin de estudios en temáticas de investigación del Centro Tecnológico.

Duración prevista

Periodo comprendido entre el 6 de noviembre de 2023 y el 25 de marzo de 2024

Dedicación horaria

25 horas semanales (5 horas al día, de lunes a viernes)