Denominación

1 plaza para estudiante de Máster en Ingeniería de Automatización e Informática Industrial de la Universidad de Oviedo

Fecha inicio plazo presentación candidaturas

14/09/2023; 00:00:00h.

Fecha fin plazo presentación candidaturas

20/09/2023; 23:59:59h.

Requisitos

Estudiante de Máster en Ingeniería de Automatización e Informática Industrial de la Universidad de Oviedo

Plan de Formación

El plan de formación de las prácticas tiene como objetivo principal contribuir a la formación integral de los estudiantes, complementando sus enseñanzas teóricas y prácticas. Competencias a adquirir:

• Técnicas: Comprender y aplicar la metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional en el ámbito de las actividades de esta convocatoria.
  • Transversales o soft skills: Trabajo en equipo y capacidad de decisión y del espíritu crítico.
  • Competencias digitales: Evaluar los factores humanos que afectan a una aplicación exitosa de la tecnología.

Sistema de evaluación de la formación por parte de el/la tutor/a: Reuniones de seguimiento de las prácticas durante el desarrollo de estas.

Como continuación de las actividades de investigación a realizar en las prácticas, el/la estudiante seleccionado/a podrá desarrollar, en caso de estar interesado/a, su Trabajo Fin de Grado en temáticas de investigación del Centro Tecnológico.

Duración prevista

480 horas, a realizar en el periodo comprendido entre el 20 de octubre de 2023 y el 15 de febrero de 2023

Dedicación horaria

30 horas semanales.

Centro de realización de la actividad

CTIC Centro Tecnológico

Parque Científico Tecnológico de Gijón

C/ Ada Byron, 39 33203 Gijón, Asturias

Actividades de investigación que realizará

Las actividades de investigación estarán supervisadas en todo momento por el tutor de las prácticas y por la persona que se responsabilizará del proyecto de prácticas en CTIC Centro Tecnológico.

La persona seleccionada se integrará en equipos con perfiles técnicos, competencias y conocimientos altos y en proyectos de investigación que están en marcha.

Las tareas concretas son:

• Desarrollo de Smart Contracts en los varios proyectos Blockchain.
  • Despliegue y mantenimiento de código y aplicaciones con componentes de identidad digital basadas en tecnologías blockchain.

Más información e inscripciones

Fundación Universidad de Oviedo