BUSCAMOS PERSONAS EXTRAORDINARIAS PARA GESTION DE PROYECTOS Y CONSULTORIA DE INNOVACION

Las mejores personas y profesionales que quieran contribuir a desarrollar un futuro mejor en nuestro equipo. Descubre si tu futuro está en CTIC!!

Estamos en un momento de crecimiento de actividad alto, con proyectos propios de investigación Cervera (Redes de excelencia de Centros Tecnológicos), más de 12 proyectos internacionales Horizonte Europa en marcha y cartera amplia de proyectos de I+D e innovación para empresas. Esperamos que tu candidatura pueda contribuir a mejorar nuestro potencial de crecimiento y a la generación de valor en nuestra organización.

Ofrecemos

Incorporación inmediata con contrato laboral indefinido, a jornada completa, Categoría y salario acorde con los conocimientos y experiencia acreditados. Flexibilidad horaria, parcialmente teletrabajo y entorno de trabajo innovador.

Si eres una persona organizada, resolutiva e innovadora, revisa si encajas en el perfil y envíanos tu candidatura.

Perfil requerido

• Formación: Titulación universitaria de Grado o superior y formación complementaria relacionada con el puesto. Nivel alto de inglés, hablado y escrito.
  • Experiencia profesional: Experiencia profesional mínima (por cuenta propia o ajena), acreditada, de al menos 5 años, en:
    • Gestión de proyectos de innovación
    • Elaboración de informes de seguimiento y memorias
    • Contacto directo con clientes y acciones de seguimiento
    • Conocimiento de convocatorias I+D+i (regionales, nacionales y/o europeas)
  • Conocimientos específicos:
    • Conocimientos demostrables para:
      • Realizar actividades de vigilancia competitiva y observatorio.
      • Identificar y analizar oportunidades de financiación.
      • Apoyar en la preparación y presentación de nuevas propuestas.
      • Apoyar en la gestión, seguimiento, evaluación y justificación de proyectos europeos.
      • Gestionar la información y la documentación técnico-administrativa relacionada con los proyectos.
      • Definir, ejecutar y realizar el seguimiento de acciones formativas.
      • Organizar y hacer el seguimiento de jornadas y eventos.
      • Apoyar en las acciones de difusión y comunicación.
  • Competencias personales:
    • Proactividad en la búsqueda de soluciones.
    • Deseo de trabajar en un entorno orientado a la innovación.
    • Habilidades de comunicación. Facilidad para el trato personal. Alto nivel de interlocución e interrelación y adaptabilidad para el manejo de habilidades sociales en diferentes entornos profesionales y sectores (Orientación a cliente).
    • Alta motivación.
    • Capacidad de resolución de problemas.
    • Pasión por aprender y plantearse nuevos retos.
    • Dinamismo, proactividad y empatía. Orientación a la colaboración y la cooperación. Capacidad de identificar áreas de mejora y de ser generador(a) de cambios.
  • Otros requisitos a valorar:
    • Doctorado
    • Experiencia en gestión de equipos
    • Conocimiento de los programas de financiación europeos.
    • Conocimiento del tejido empresarial e institucional de la región.
    • Residente (o con posibilidad de residir) en Asturias.
    • Disponibilidad y flexibilidad horaria.
    • Disponibilidad para viajar.
    • Permiso de Conducción B y Vehículo Propio.

Salario a negociar en función de la valía y experiencia acreditada por la persona candidata.

Envía tu currículum a través de nuestra web.