Marta Tamargo
Directora de Desarollo Corporativo

Marta Tamargo dirige las Áreas de Administración y Contabilidad y Personas de la Fundación CTIC desde su puesta en marcha en el año 2004, asumiendo posteriormente la dirección de las áreas de Servicios Generales y TI del centro.

Es licenciada en Económicas, especialidad de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Oviedo, donde también cursó un master ejecutivo en Dirección y Gestión de Empresas.

Igualmente es la secretaria del Patronato y Comité Ejecutivo de la Fundación CTIC desde el año 2005.

Con anterioridad a su incorporación en CTIC fue Directora Administrativa/ Financiera y de RRHH de la Cámara de Comercio de Oviedo durante 10 años y Auditora de Cuentas en la firma asturiana Velasco y Pedregal Auditores.

Con más de 25 años de experiencia en trabajo en entidades privadas con fines no lucrativos, ha participado en la definición y ejecución de estrategias y planes corporativos, así como en numerosos proyectos nacionales e internacionales de diversos ámbitos. Igualmente ha participado en la constitución de fundaciones, consorcios, agrupaciones de interés y otras entidades a nivel nacional e internacional.