Marta Tamargo
Directora de Servicios Corporativos

Marta Tamargo dirige el Área Administrativa/ Financiera y de RRHH de la Fundación CTIC desde el año 2004. Es licenciada en Economicas , especialidad de Contabilidad y Auditoria de Cuentas por la Universidad de Oviedo, donde también cursó un master ejecutivo en Dirección y Gestión de Empresas.

Igualmente es la secretaria del Patronato y Comité Ejecutivo de la Fundación CTIC desde el año 2005 y de la Fundación CTIC Sociedad de la Información desde el año 2009.

Con anterioridad a su incorporación en CTIC fue directora administrativa/ financiera y de RRHH de la Cámara de Comercio de Oviedo durante 10 años y auditora de cuentas en la firma asturiana Velasco y Pedregal Auditores.

Con más de 17 años de experiencia en trabajo en entidades privadas con fines no lucrativos, ha participado en la definición y ejecución de numerosos proyectos nacionales e internacionales de diversos ámbitos. Igualmente ha participado en la constitución de fundaciones, consorcios y otras entidades a nivel nacional e internacional".