Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

Herramientas básicas de diseño gráfico online parte II

Lugar: Vivero de Empresas de Cabranes
Fecha y hora: 28-11-2018 11:30 - 13:30

Actualmente contamos con un gran número de recursos online gratuitos que podemos utliizar para elaborar contenidos visuales de manera rápida y con con resultados atractivos sin disponer de conocimientos avanzados. Herramientas como Canva , Stencil, Snappa y un largo etcetera no paran de evolucionar e incorporar funcionalidades que nos permiten crear todo tipo de contenido que podemos utlilizar con lon las más variadas finalidades.

En este seminario haremos un recorrido por estas herramientas y sus funcionalidades principales para que los participantes puedan familiarizarse con su manejo.

Recuerda que las plazas son limitadas. I

• Tener conocimientos de navegación por Internet

• Qué se puede hacer con Canva, Stencil, Snappa, etc...

• Diferentes entornos de trabajo

• Formatos de diseño disponibles

• Búsqueda y carga de imágenes

• Elementos que pueden insertarse

• Trucos y consejos para mejorar los diseños

• Descargar, publicar y compartir contenido

Si no aparece formulario de inscripción por aforo completo, contacta con sat.langreo@astursat.net para ser incluido en la lista de reserva; si quedara alguna plaza libre, te avisaríamos para poder participar

(Seguiremos el orden de llegada de cada petición para asignar las plazas que se liberen)

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.