Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

Jornada + Milla: Tecnologías clave para la transformación digital.

Lugar: Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón.
Fecha y hora: 18-12-2018 17:00 - 19:00
  • Contenidos

Última jornada del ciclo de jornadas de divulgación +MILLA del 2018, en esta ocasión la jornada no estará centrada en ninguna tecnología en particular sino en varias tecnologías innovadoras o disruptivas contadas por empresas que las usan de una forma diferenciadora, han sido pioneras en su utilización y/o sus productos/servicios se utilizan en un ámbito internacional.

Se contará con la participación de las siguientes empresas:

1. Ingeniacity-Ingeniería de Innovación”: Ingeniacity (https://www.ingeniacity.com) es una empresa de ingeniería, tecnología avanzada y diseño que nos hablará de las soluciones innovadoras que aplican en el ámbito de la simulaciones fluido dinámicas, la manufactura digital y prototipado así como su aplicación en la automoción, náutica y energías renovables.

2. Aplicaciones innovadoras de los dispositivos Weareables e IoT” - Wetech(www.wetech.es), empresa especializada en el desarrollo de productos conectados mostrará aplicaciones de wearables para identificación segura, soluciones IoT para la Industria 4.0 y logística, así como nuevas líneas de I+D que están desarrollando en electrónica textil y combinando blockchain con IoT.

1. “Zapiens,conocimiento,aprendizaje e IA” - Zapiens (https://zapiens.ai) start up lider europea en plataformas de gestión de conocimiento y análisis de personas, nos hablará de su plataforma para la gestión de conocimiento empresarial con inteligencia artificial híbrida y gamificación y sus diferentes aplicaciones en el mundo empresarial.

4. "Tendencias tecnológicas para el 2019."  - CTIC Centro Tecnológico/Centros SAT (https://www.fundacionctic.org). Dar a conocer qué tecnologías tendrán un peso importante durante el 2019.

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.