Acelera Pyme Asturias - CTIC Ruraltech

Oficina Acelera Pyme - CTIC Ruraltech

Colaboradores

La Oficina Acelera Pyme de CTIC se apoya sobre la capilaridad que CTIC aporta en territorio, así como sobre la amplia red de colaboradores que apoyan esta actuación, entre las que destacan no sólo los agentes empresariales de referencia en Asturias, tanto autonómicos como de ámbito local, sino también las administraciones públicas regional y locales.

Esta amplia red conforma una gran alianza territorial por y para nuestras pymes, que nos permitirá llegar hasta las empresas de forma efectiva y directa, con especial énfasis en las zonas rurales, donde los servicios de acompañamiento tecnológico que ofrece el proyecto son si cabe más necesarios, y donde es más acuciante el riesgo de brecha digital.

Leyenda de mapa de colaboradores

Relación de agentes:

ACEPPA ALLER SE MUEVE Asmadera Asociación Cluster TIC de Asturias
ARCA Campings de Asturias Asociación de comerciantes de Vegadeo aulav
ASEFRA INCATUR Comercio de Navia afapa
ASINCAR AMCA APIA Asociación de queseros artesanos
ARITUR Asociación Ecopicos de Europa ASEM Camín Real de la Mesa
Montaña Central ADRIOA Asociación Turística Aller Experiencias AVATUR
Ayuntamiento de Aller Ayuntamiento de Cabrales Ayuntamiento de Cabranes Ayuntamiento de Cangas del Narcea
Ayuntamiento de Caravia Ayuntamiento de Coaña Ayuntamiento de Colunga Ayuntamiento de Corvera de Asturias
Ayto El Franco Ayuntamiento de Llanera Ayuntamiento de Llanes Ayuntamiento de Onís
Ayuntamiento de Ponga Ayuntamiento de Pravia Ayuntamiento de Quirós Ayuntamiento de Salas
Ayuntamiento de San Martín de Oscos Ayuntamiento de San Tirso de Abres Ayuntamiento de Santa Eulalia de Oscos Ayuntamiento de Siero
Ayuntamiento de Soto del Barco Ayuntamiento de Taramundi Ayuntamiento de Teverga Ayuntamiento de Tineo
Ayuntamiento de Valdés Ayuntamiento de Vegadeo Ayuntamiento de Villanueva de Oscos Caja Rural de Asturias
Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI)  Centro para el Desarrollo del Valle Ese-Entrecabos Valnalon Club Asturiano de la Calidad
Cluster Turismo de Asturias  Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias, COIIAS Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad
Consejo Regulador Denominación de Origen Protegido Queso Cabrales Consejo Regulador Denominación de Origen Protegido Queso Gamoneu Cooperativas Agro-alimentarias Principado de Asturias ECOSAM
Federación Áreas Empresariales de Asturias FADE Fundación Acción Contra el Hambre CETEMAS
Fundación Mujeres Fundación para el Fomento de la Economía Social Parque Histórico del Navia Grupo de Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos
 Grupo de Desarrollo Rural Navia-Porcia SEKUENS MANCOSI Mancomunidad Valle del Nalon
OTEA Reader Sodeco Unión de Comerciantes del Principado

¡¡Gracias a todas las entidades que habéis confiado en CTIC!!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU