Pasar al contenido principal

CTIC, en el marco del proyecto Oviedo Emprende, organiza durante el mes de diciembre un ciclo de conferencias acerca de la Transformación Digital de las empresas. Durante el mismo se contará con la presencia de Adolfo Ramírez y Jesús Lacoste, destacados expertos en la materia que trasladarán a todas aquellas personas que acudan a sus ponencias su visión de cómo afrontar los procesos de cambio impuestos por el entorno tecnológico actual.

El objetivo de estas jornadas es el de ayudar a las personas asistentes a descubrir claves, tendencias y tecnologías habilitadoras como el IoT, la realidad aumentada o la inteligencia artificial para que puedan afrontar con éxito este proceso de cambio en sus negocios o proyectos.

El lunes 2 de diciembre, a partir de las 12:00 horas tendrá lugar la primera de las conferencias que será impartida por Adolfo Ramírez y estará basada en su libro “Digitalízate o desaparece”. En la conferencia se describirá la dinámica de transformación integral que tienen que abordar las organizaciones para competir en esta nueva era digital.
Adolfo Ramírez ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la banca española y, es también Profesor en el Instituto de Empresa (IE) en distintos Programas relacionados con Transformación, Innovación y Liderazgo, además de participar en el Programa de Alta Dirección de The Valley DBS. Adolfo comparte su experiencia y enseña a profesionales de distintos perfiles las claves de las nuevas tecnologías y su impacto en los modelos de negocio y liderazgo, en las formas de trabajar y en la experiencia de los clientes.

El jueves 12 de diciembre, entre las 16:00 y las 19:00 horas, será el turno de Jesús A. Lacoste y su conferencia titulada “La transformación digital no va (SOLO) de tecnología”, en la que abordará contenidos como las Claves del liderazgo en la nueva era digital y la gestión de clientes digitales.
Jesús A. Lacoste es psicólogo de formación y apasionado de la tecnología. Desde 1996 su vida y profesión se mueve en el mundo digital. CEO de la empresa SoyDigital Network ayuda a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades de las tecnologías de la información y comunicación.

En la segunda quincena de diciembre se celebrará una tercera jornada cerrando el ciclo de conferencias en relación a la Transformación Digital.

Podéis encontrar aquí más información y acceder a las inscripciones.

ponencia

  ponencia

TAGS