Subvenciones a artesanos del Principado de Asturias para inversiones en talleres de artesanía artística y creativa

Subvenciones para la modernización del comercio rural

• Inversión TIC contemplada: Equipamiento y aplicaciones de gestión del establecimiento comercial (terminales punto de venta, ordenadores de sobremesa, balanzas, software de gestión), creación e implantación de páginas web (estática, dinámica o tienda online), implantación de redes informáticas o modificación y ampliación de las existentes.
  • Fechas de la inversión: Las actuaciones objeto de esta convocatoria deberán estar realizadas entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.
  • Cuantía de la ayuda: Hasta el 60% del valor de los conceptos subvencionables, con un máximo de 50.000€.
  • Plazos de presentación:  A partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y hasta el día 15 de mayo de 2018.
  • Observaciones: Estas ayudas están sujetas a la participación de un programa específico coordinado por las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, por lo que es recomendable contactar con la antena local que corresponda a cada zona.
  • Enlace a bases y modificaciones:
  • Enlace a convocatoria: https://sede.asturias.es/bopa/2018/04/05/2018-03355.pdf

Subvenciones a las asociaciones de comerciantes para proyectos de promoción comercial

Subvenciones a las asociaciones y agrupaciones de comerciantes para Planes Estratégicos de Comercio

• Inversión TIC contemplada: Implantación y desarrollo de sistemas de fidelización de clientes, acciones y proyectos destinados a la comunicación comercial de distinta índole sobre el mercado: publicidad, promoción de ventas, estímulo al consumo, animación comercial, escaparatismo u otras que, siendo innovadoras, presenten gran interés para el sector comercio.
  • Cuantía de la ayuda: Hasta el 90% del importe de la inversión subvencionable, con un máximo de 10.000€ o 15.000€ en función de la antigüedad del Plan.
  • Plazo de presentación: 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
  • Enlace a bases y modificaciones
  • Enlace a convocatoriahttps://sede.asturias.es/bopa/2018/04/05/2018-03359.pdf