Pasar al contenido principal

La Red de excelencia AI4ES* presenta como objetivo esencial potenciar la economía basada en datos e Inteligencia Artificial, proporcionando mejores soluciones y servicios innovadores que impacten de forma positiva en el tejido empresarial nacional. Ello implica la transferencia no sólo de soluciones tecnológicas innovadoras, sino también de conocimiento especializado. En esta línea, AI4ES ofrece un nuevo curso gratuito, online y abierto a la participación masiva (MOOC).

Esta formación permitirá una aproximación inicial a conceptos en torno a la compartición y explotación de datos (Espacios de Datos), a nuevos paradigmas de computación, a conceptos esenciales y técnicas de analítica avanzada de datos, y a modelos y arquitecturas de aprendizaje continuo basados en datos multimodales. En el caso de CTIC, como miembro de la Red de excelencia, aportará su conocimiento proporcionando contenidos prácticos ligados al cloud computing.

MooC AI4ES

Con la participación en la formación, podrás recibir una Certificación profesional en tecnologías habilitadoras basadas en el dato acredita por la Red AI4ES.

La formación estará disponible entre los meses de abril y septiembre de 2023. Para más información, consulta la web de AI4ES o la Ficha descriptiva, en donde encontrarás una descripción más detallada sobre los objetivos formativos, contenidos y profesorado. Inscríbete ahora en este enlace.

*AI4ES es una red de excelencia en tecnologías habilitadoras basadas en el dato formada por CTIC Centro Tecnológico, Instituto Tecnológico de Informática, Eurecat y Tecnalia. Esta red quiere ser el referente español en investigación, desarrollo y transferencia de las tecnologías digitales para el procesamiento y análisis inteligente de datos, como el Cloud Computing, el Big Data, Data Analytics y la Inteligencia Artificial. Red de excelencia CERVERA El proyecto AI4ES (CER-20211030) ha sido reconocido como Red de Excelencia CERVERA, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), con cargo a los Presupuestos Generales del Estado 2021 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Red de excelencia CERVERA

El proyecto AI4ES (CER-20211030) ha sido reconocido como Red de Excelencia CERVERA, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), con cargo a los Presupuestos Generales del Estado 2021 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Logos financiacion

 

TAGS