El pasado 30 de Octubre estuvimos presentes en el Encuentro Interclúster entre los socios del Clúster de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal de Asturias, MetaIndustry4 y el Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León que se celebró en Burgos.

Encuentro

Durante el encuentro, realizamos la visita a socios del Clúster: Nicolás Correa S.A., ASTI Mobile Robotics e Hiperbaric, donde nos mostraron de primera mano los procesos industriales con el fin de poder compartir conocimiento en materia de innovación e Industria 4.0.

visita

El objetivo del encuentro era el de crear un marco de colaboración entre los miembros de ambos clústeres, para impulsar la innovación e incorporación de tecnologías de fabricación avanzada y cualificación profesional, dentro del ecosistema sectorial de la Industria 4.0.

Interclúster Industria 4.0