Pasar al contenido principal
https://www.elcomercio.es/asturias/universidad/medialab-elegida-catedra-20181123003617-ntvo.html
https://www.lne.es/asturias/2018/11/23/formacion-empresa-universidad-alian-primera/2384928.html
https://www.elcomercio.es/asturias/jornada-catedras-universidad-oviedo-asturias-20181121000938-ntvo.html
https://www.elcomercio.es/asturias/economia-tecnologia-nuevas-catedras-universidad-oviedo-20181122001624-ntvo.html

CTIC Centro Tecnológico ha formado parte de la primera edición de la Jornada de las Cátedras que desde la Universidad de Oviedo se ha celebrado. Con la recién estrenada Cátedra CTIC para la Transformación Digital hemos compartido experiencias y presentaciones con el resto de las 21 cátedras que tiene la institución académica. 

La presentación de la Cátedra corrió a cargo de su Director, Julio Molleda, que puso en relieve la relación que desde el centro tecnológico se ha tenido históricamente con la Universidad de Oviedo y que ahora se formaliza en el marco de esta Cátedra. 

Presentación Cátedra CTIC para la Transformación Digital

 

Esta iniciativa ha permitido mostrar la colaboración entre instituciones/empresas de su entorno y la propia universidad. El encuentro ha servido además para reconocer socialmente la labor de mecenazgo de las entidades titulares de las distintas cátedras, desde las que se desarrollan actividades de docencia, investigación y transferencia.

En el mismo acto también se ha elegido la Cátedra del Año, un reconocimiento que ha recaído en la Cátedra Milla del Conocimiento: MEDIALAB de la Universidad y el Ayuntamiento de Gijón

 

TAGS