Pasar al contenido principal

El próximo jueves 12 de diciembre a las 17:00 horas se celebrará la jornada de cierre de la segunda edición del ciclo +Milla y en este caso, versará sobre herramientas y estrategias en el marketing digital.

El objetivo de la jornada es el de tratar aspectos importantes relacionados con el marketing digital, como la importancia de disponer de una estrategia y apoyarse en las herramientas adecuadas, analizar la cada vez más importante figura de los marketplaces, así como destacar la importancia de la omnicanalidad y mostrar cómo sacar partido a un espacio físico (comercio, tienda, hoteles, restaurantes, etc.) con el apoyo de herramientas digitales.

Los contenidos y ponentes de la jornada serán los siguientes:

  • ¿Qué herramientas no deben faltar en tu estrategia de marketing? - Rubén Llames / Director Área Digital de Sublimedia.
  • Amazon y otros marketplaces: ¿Me interesa estar? - Alejandro Orviz / Fundador de Bluco.
  • Digitalización de Espacios Físicos - Proporcionando experiencias de compra memorables y personalizadas - Lucía González / Comunicación y Marketing en Flame Analytics.
  • Tecnologías disruptivas aplicadas al marketing - Área de Transformación Digital de CTIC Centro Tecnológico.

Durante la jornada se mostrarán ejemplos prácticos de la aplicación al marketing de tecnologías cómo la realidad aumentada, la inteligencia artificial o el big data y cómo éstas están revolucionando el mundo del marketing.

El ciclo +MILLA es fruto de la colaboración entre Impulsa y CTIC Centro Tecnológico y trata de acercar las tecnologías más innovadoras que se están desarrollando en Gijón, y más concretamente en el ecosistema de innovación de la Milla del Conocimiento, tanto por parte de las empresas como de startups del entorno.

La jornada se llevará a cabo en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (Parque Científico Tecnológico de Gijón) y las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

TAGS