Pasar al contenido principal

Los Centros Tecnológicos que integran la Federación Española de Centros Tecnológicos, Fedit, hemos acordado poner a disposición del Gobierno todas nuestras capacidades tecnológicas, recursos e infraestructuras en esta situación de crisis. 

 

Así, a través del Ministerio de Ciencia e innovación, los 35 Centros pertenecientes a Fedit hemos trasladado la determinación de poner al servicio de la Administración General del Estado nuestros recursos humanos y tecnológicos, así como nuestra capacidad de generación y explotación de conocimiento en todos y cada uno de los sectores económicos y sociales en los que operan.

Más de 4.500 entre personal investigador y tecnólogos trabajaremos de forma coordinada en las prioridades marcadas por el Gobierno para hacer frente a los retos que se pongan de manifiesto en el escenario actual y futuro en sus múltiples ámbitos de su actividad y competencia. 

 

En los próximos meses todos los sectores empresariales van a necesitar un esfuerzo importante para volver a retomar el rumbo de la competitividad. Hay que intentar evitar a toda costa que esta situación ponga freno a su capacidad para innovar, y los Centros Tecnológicos como palanca que pueden mantener la I+D+i en el corto, medio y largo plazo, pueden contribuir a liderar la salida de la crisis y la recuperación de las empresas.

 

Podéis consultar toda la información aquí

 

Centros Tecnológicos

 

TAGS