CTIC Centro Tecnológico, a través de su Oficina de Proyectos Europeos (Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación), en colaboración con FEDIT y PLANETIC, organiza el próximo martes 10 de noviembre a las 10:00 horas, el seminario web "Introducción al futuro Programa Digital Europe", impartido por Paloma Pérez Moreno, Legal Officer de la DG-CONNECT de la Comisión Europea.

El Programa Digital Europe será junto al Programa Horizon Europe uno de los pilares más importantes para la innovación y transformación digital de Europa en periodo 2021-2027. En concreto, a través de este Programa se financiarán proyectos incluidos en cinco ámbitos: la supercomputación, la inteligencia artificial, la ciberseguridad, las competencias digitales avanzadas y la extensión del uso de las tecnologías digitales en toda la economía y la sociedad.

La sesión “Introducción al futuro Programa Digital Europe”, tendrá lugar el próximo martes 10 de noviembre a las 10:00 horas, su duración será de aproximadamente una hora.

El acceso al seminario web es gratuito, previa inscripción en este enlace.

El día anterior al evento, recibirá en su correo electrónico el enlace de acceso directo al seminario web.

Cartel Webinar