Pasar al contenido principal

NUEVAS OPORTUNIDADES DE ESTRATEGIA DE NEGOCIOS

Para 2021, se prevé un incremento del Producto Interior Bruto (PIB) del 3,6% gracias a la evolución exponencial y la transformación digital.

(Fuente: Estudio de Accenture en colaboración con Mobile World Capital Barcelona.)

Las empresas que invierten en innovación han incrementado su productividad en un 10% y crean el doble de empleo que sus competidores.

(Fuente: Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE))

Las empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias para obtener más beneficios gracias a la innovación y la tecnología. Este cambio no solo es tecnológico si no que lleva asociados cambios en los modelos de negocio y la gestión de personas.
Desde CTIC con nuestra posición de neutralidad tecnológica, ayudamos a nuestros Clientes a conocer su grado de digitalización y a diseñar un plan de acción para llevar a cabo las acciones necesarias para avanzar en ese proceso.
Nos apoyamos en metodologías propias (e-Empresa, e-Industria4.0) que desarrollamos desde 2004 y están avaladas por su aplicación en numerosos proyectos, especialmente en el marco de la iniciativa CATDE (Red SAT), que impulsamos en colaboración con el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) que permite trabajar con más de 1.500 empresas asturianas al año. 
Trabajo ConectadoTransformación digital