Pasar al contenido principal
Teléfono : +34 984 29 12 12 Email : ctic@ctic.es ES|EN

El proyecto INNOTETUR es un programa de aceleración impulsado por OTEA que busca dotar a las empresas turísticas de Gijón de instrumentos y capacidades que les ayuden a poner en el mercado nuevos servicios y productos innovadores para sus negocios y para la ciudad, como destino turístico inteligente. Este proyecto está dirigido a empresas asociadas a OTEA, contando con el asesoramiento y tutorización por parte de CTIC Centro Tecnológico.

Consiste en un programa de capacitación, asesoramiento y acompañamiento en temas relacionados con la innovación, el potencial creativo, la creación de nuevos modelos de negocio, la generación de ideas de negocio y la aplicación de tendencias tecnológicas, aprovechando las posibilidades que ofrecen las TIC para generar proyectos innovadores y la transformación de su negocio.

 

Innotetur

 

Un servicio que favorece el networking y la cooperación gracias a que impulsa la colaboración entre las empresas participantes con el fin de que las sinergias que se establezcan entre ellas fomenten el desarrollo de nuevas soluciones, servicios y productos turísticos que puedan ser complementarios, posibilitando su llegada al mercado de forma colaborativa entre ellas.

Además también se presta un apoyo directo a las empresas a través de un servicio de consultoría y acompañamiento individual, que se materializa en el diseño de un plan de acción específico para cada una de ellas.